Noticias Psicodelicas Forums Psicodelicos Good trip LSD – Tratando de escribir un viaje

  • LSD – Tratando de escribir un viaje

    Posted by Hatter on March 21, 2024 at 4:36 pm

    Hace horas que estoy viajando, pero hace un ratito aposte un poco mas, me bañe, puse dos sahumerios piolas, y un te de hierbas kalena, que por ahora va bajando las pastas que comi ayer.
    queria contarles desde adentro lo que es estar en un viaje, oooobviamente, que lo que podre reportar sera solo un pequeño porcentaje que en este momento compartimos. Te has puesto a pensar en eso? y ahi entramos.
    la primera imagen es willy wonka, el de gene wilder…entrando a la fabrica. y….. hold your breath, make a wish and count to 3.
    come with me, and you will be, in a world of pure imagination!!! pickaboo, and youll see into your imagination…
    will begin, wih a spin, travelling in a world of my creation, what will see, will defy explanations, if you want to view paradise, simply look around and view it, anything you want to do it, want to change the world, there’s nothing to it…

    y ahi empezamos. Estoy navegando entre las líneas, recién escribia lo que mas abajo leerán de que si bien ya entramos a la fabrica, también termina ahí…. Ya he vuelto en el loop, por eso me leen aquí, mil disculpas para los desprevenidos, pero el acido… asi como el ascensor de la fabrica, no solo va hacia arriba y hacia abajo, sino de un lado para el otro. Y lo que aquí leen es del que empezó a viajar hace 2 horas.
    Pues bien empece ayer, a las 6:45pm luego les sigo contando, tengo que irme mas abajo. Síganme.
    Y aquí terminamos, también, lamentablemente estar de acido, hace que la persona ponga su atención en diferentes cosas, en mi caso en particular, le tengo mucho respeto a la sustancia, asi que se que debo cuidarme.
    Pues bien, si has leído hasta aca, felicitaciones, y muchas gracias, recién vuelvo de mas arriba, navegando entre líneas, la sustancia está en su máximo esplendor, todo esta calmo y tranquilo, el te hizo su efecto, estoy con la panza… perfecta, tranquilo, fresco, todo el lugar huele a ricos sahumerios…
    Lo que les quería contar, era sobre una idea que tuve en los viajes que tuve que hacer hoy, vivo en zona norte, y fui a verla a javiera mena, en el konex, la verdad es que (justo aquí, para los que me siguen, estaba escribiendo, y apareció lo que viene luego, algo que había escrito antes sin saber que se correspondía con lo que en la segunda vuelta escribiría) estando de acido estuve caminando mucho, subte, colectivos y demás.
    Hoy para los que quieran buscar, hay notas en la red sobre esta luna que algunos la llaman la luna de lobo de sangre y nose que mas.
    Quedamos en tomarlo a esa hora, 6:45, el lo tomo un poco antes. A mi se me cayo, estaba en el colectivo y se me cayo… la pude encontrar 1/8…. Antes tomaba de a 4, de 5…. Ahora con solo eso puedo quedarme en un viaje que para salir se toma días… y tengo que trabajar, estoy en mi casa ahora… recordando el viaje. En el recital se hablo de espejos, de eclipses, jupiter, Saturno, marte, venus, tierra.. había un mantra que creo era asi.
    Empece esto para decirte que si me lees entonces sabes de mis letras, y el sentido que tienen, estas en mi mundo, y desde este momento estos signos son espejos, te ves en ellos, le das sentido, y dicen lo que quieres que digan.
    Yo mientras escribo, y tu mientras lees.
    Detente unos segundos en pensarlo, y de repente estas aquí conmigo en el viaje de lsd del que te contaba antes, este trip report, es para… palabras, diciéndote, que elijas, por el camino que se vayan las cosas. Palabras, convenceme. Que elijes, es el camino por que tu lo provocas, no te cuesta nada, mirarte a la cara y decir la verdad, prefieres soñar con la felicidad… perdón, disculpas, palabras, que nos cambian la vida, un solo verso, y me cambia el sentimiento de lo que significa…. no te cuesta nada, no te cuesta nada, admite que quieres de lejos mirar, y ver de frente la felicidad, no te cuesta nada…..
    Perdón.
    Estaba escuchando este tema, y nos hablaba, si no lo ponía…… en la mesa las cartas arriba, esta vez, su impacto en mi nombre…. No estaría contándote realmente, con lujos de detalles lo que estoy viendo, escuchando, (javiera mena, no te cuesta nada) y como el enlace entre lo que pasa en mi mente, la tuya y la mia, se entrelazan, me siento muchísimo mas en contacto con el otro.
    Pues bien… esta noche, tiene que ver con todo. Un recital… un domingo, del 20 al 21.
    El recital termino algo asi como las 10… tomamos una cerveza y luego llegue a mi casa a eso de las 00… la luna se veía… era un espejo que brillaba con una corona de plata fantasmagórica,
    Mientras la pantalla empieza a bailar, las letras empiezan a resaltar, saltar, suavemente, siguiendo el ritmo de la sabana que veo esto que escribo, con destellos de colores neon, que serpentean en figuras que….. claro diran si… tome ¼ mas… no… no redosifiquen… a menos que haya un eclipse de luna.

    Hatter replied 1 month ago 1 Member · 0 Replies
  • 0 Replies

Sorry, there were no replies found.

Log in to reply.