La causa principal de un mal viaje es entrar en él con una mentalidad negativa. A menudo se repite, pero el ambiente y el estado mental son los factores más importantes que dictarán la calidad del viaje.
Viajar mientras se está de mal humor o en un estado mental inestable probablemente conducirá a pensamientos negativos y, por lo tanto, a un mal viaje. De manera similar, viajar en un ambiente incómodo, como con personas que no conoces bien, puede llevar a pensamientos negativos.
Si es la primera vez que tomas una nueva droga, siempre se recomienda hacerlo en presencia de un acompañante sobrio, preferiblemente con experiencia en la droga en cuestión. El contacto humano puede ayudar a reconectar al usuario con la realidad y aliviar cualquier paranoia.
Algunas sustancias son especialmente propensas a causar malos viajes; por ejemplo, los delirantes como el DPH son conocidos por causar malos viajes debido a la naturaleza aterradora de sus alucinaciones y la incapacidad del usuario para distinguir los efectos de la droga de la realidad. Se recomienda evitar tales drogas.
Popular Search
lsd
Cómo prevenir un mal viaje
Powered by BetterDocs
Responses